Qué hacer en este blog

En este blog puedes:

-Chatear en nuestra ventana de Xat (Recuerda, para cambiar tu nombre haz clic en tu "muñequito" y cambia. Clica, para terminar, en "OK"
-Cuidar a Regina o a otra de nuestras mascotas. Abajo del todo del blog. Si pasas el ratón por "more" puedes elegir cosas. Algunas veces si pinchas sobre la mascota también sale algo.
-Leer nuestras fichas de los personajes
-Visitar la zona del aburrimiento, en este mismo blog (abajo del todo, donde están las mascotas) para cuando te aburras. ¡¡Tenemos todo lo necesario para que te entretengas!! Ya iremos añadiendo más cosas a la zona del aburrimiento.

Según Dulce y yo vayamos añadiendo cosas, yo lo iré apuntando aquí todo.

Xat para sinmagias

Seguidores

domingo, 5 de febrero de 2012

Scarlet Pimpernel

Nombre: Scarlet
Apellido: Pimpernel
Apodo: Corneja
Origen del apodo: Su forma de ser y que es el pájaro en el que se transforma
Pelo: Rubio, largo por la cintura, recogido en dos trenzas o suelto
Ojos: Azules
Sinmagia o Mágico: Sinmagia
Cualidades: ¿¿En serio...??
Defectos: Es engreída, cotilla, no le importan los demás, es egoísta, mimada... (me voy a callar ya...)
Le gusta: Destacar, ser adorada por sus amigas, meterse con Vi y Babú
No le gusta: Quedar en ridículo, sobretodo ante Periwinkle Uno y Dos
Está enamorada de: Sí misma
Algún dato interesante: Es la hija del alcalde. Va siempre vestida toda de azul, cosa de Flox odia. Como no distingue a las gemelas, las llama por su apellido y por números, según a quien haya visto primero (Periwinkle Uno y Periwinkle Dos)
Foto:

Bueno, este personaje me da arcadas, pero al menos es guapa y sin ella las gemelas no habrían vivido gran parte de sus aventuras.
Le doy 2 estrellas
http://www.gifandgif.es/gifs_animados/Estrellas/Gifs%20Animados%20Estrellas%20%2816%29.gifhttp://www.gifandgif.es/gifs_animados/Estrellas/Gifs%20Animados%20Estrellas%20%2816%29.gif

6 comentarios:

  1. Jo..yo la odio pero al leer más los libros yo creo que si las gemelas fueran como más "amigas" de ella...quien dice que no vaya a cambiar? quien sabe...aunque si, es de lo peor.. ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Mirad cómo me río.... jo, jo, jo, jo, jo. Me parece que alguien se ha pasado con la generosidad dándole 2 estrellas a esa arpía niña de papaíto. No se merece ni 0 estrellas en redondo. Siento llevar la contraria, pero ni es guapa ni la hubiesen necesitado para sus aventuras... Sin ánimo de ofender a@ls que os guste (¿¡en serio os gusta?!, de verdad.
    Vi, del blog historiasdefairyoak.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Bueno en todos los libros tiene que haber una mala y la verdad es que la chiquilla le añade un toque de humor a la serie. Ademas la pobre no tiene la culpa de ser asi, todo es culpa de adelaida cara-de-faisan pimpernel, su" dulce" madre...
    Laura

    ResponderEliminar
  4. ¡Tienes razón! La "pobre no puede hacer nada contra sí misma, por culpa de su genética... Pero que se le va a hacer, como tu dices, siempre hay una mala.
    Vi, del blog historiasdefairyoak.wordpress.com

    ResponderEliminar

¡¡Deja un comentario!! Mágicos y sinmagias te lo suplican.