Qué hacer en este blog

En este blog puedes:

-Chatear en nuestra ventana de Xat (Recuerda, para cambiar tu nombre haz clic en tu "muñequito" y cambia. Clica, para terminar, en "OK"
-Cuidar a Regina o a otra de nuestras mascotas. Abajo del todo del blog. Si pasas el ratón por "more" puedes elegir cosas. Algunas veces si pinchas sobre la mascota también sale algo.
-Leer nuestras fichas de los personajes
-Visitar la zona del aburrimiento, en este mismo blog (abajo del todo, donde están las mascotas) para cuando te aburras. ¡¡Tenemos todo lo necesario para que te entretengas!! Ya iremos añadiendo más cosas a la zona del aburrimiento.

Según Dulce y yo vayamos añadiendo cosas, yo lo iré apuntando aquí todo.

Seguidores

sábado, 24 de marzo de 2012

La página oficial de Fairy Oak

¿¿Habéis entrado alguna vez en la página oficial de Fairy Oak?? Bueno, pues si no, os lo recomiendo. Tiene información sobre la saga, sobre los personajes, y puedes decargarte audios, como el ambiente de la casa del Capitán Talbooth, la música de un martes o el -molesto- despertador de las gemelas; para ello ve desplazándote en el menú de abajo a la derecha.


Pero lo mejor... Adéntrate en el pueblo, entra en la casa y ve desplazándote por los cuadros, haz clic en ellos y descubre algo interesante sobre cada. Si haces clic en el signo de pregunta te harán una cuestión para ver si te has leído toda la colección (yo las acerté todas, jejeje)

Además, si entras en la post-office puedes enviar una postal a alguien mediante un correo electrónico.

A continuación, unas imágenes que enseñan lo que hay en el pueblo. Pero recuerda, puedes entrar y verlo tú mismo/a. Ya sabes, HAZ CLIC PARA VER EN GRANDE...

Los cuadros...

La información de cada uno...

La post-office por fuera 
La post-office por dentro

Una postal

El quiz de los cuadros...

A esta página, of course, le doy 5 estrellas...

http://www.gifandgif.es/gifs_animados/Estrellas/Gifs%20Animados%20Estrellas%20%2816%29.gifhttp://www.gifandgif.es/gifs_animados/Estrellas/Gifs%20Animados%20Estrellas%20%2816%29.gifhttp://www.gifandgif.es/gifs_animados/Estrellas/Gifs%20Animados%20Estrellas%20%2816%29.gifhttp://www.gifandgif.es/gifs_animados/Estrellas/Gifs%20Animados%20Estrellas%20%2816%29.gifhttp://www.gifandgif.es/gifs_animados/Estrellas/Gifs%20Animados%20Estrellas%20%2816%29.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Deja un comentario!! Mágicos y sinmagias te lo suplican.