Qué hacer en este blog

En este blog puedes:

-Chatear en nuestra ventana de Xat (Recuerda, para cambiar tu nombre haz clic en tu "muñequito" y cambia. Clica, para terminar, en "OK"
-Cuidar a Regina o a otra de nuestras mascotas. Abajo del todo del blog. Si pasas el ratón por "more" puedes elegir cosas. Algunas veces si pinchas sobre la mascota también sale algo.
-Leer nuestras fichas de los personajes
-Visitar la zona del aburrimiento, en este mismo blog (abajo del todo, donde están las mascotas) para cuando te aburras. ¡¡Tenemos todo lo necesario para que te entretengas!! Ya iremos añadiendo más cosas a la zona del aburrimiento.

Según Dulce y yo vayamos añadiendo cosas, yo lo iré apuntando aquí todo.

Seguidores

lunes, 9 de julio de 2012

Carrera de sacos

Llegamos a la cuarta prueba, carrera de sacos. Esta prueba consiste en llegar antes que los demás a la meta saltando con tu saco. Conozcamos a los participantes:

De las ardillas ¡Pajarito!

De los castores ¡Tommy!

De los corzos ¡Melisa!

De las nutrias  ¡Acantos!

Estamos con Melisa, la única chica de esta prueba:

- ¿Estás nerviosa?

- No ¡va  ser divertido!

Y se dirige saltando hacia la salida donde todos esperan ansioso que comience esta prueba.

Preparados...Listos ¡YA!

Los varones salen disparados mientras que Melisa va saltando despacito y alegremente. Parece que Tommy va en cabeza ¡pero resbala! y sobre el cae Acantos ¡parece que es un duelo en Pajarito y Melisa! ¿quién será el vencedor?  ¡Un momento! Pajarito retrocede a ayuda a Acantos y Tommy a levantarse ¡que gran acto por su parte! y empiezan a saltar de nuevo mientras Melisa sigue detrás saltando muuuyy despacito. Y divisan por por fin la meta.

Acantos, Tommy, Pajarito....¿quién va a ganar? pero ¡si es Melisa! mientras estábamos pendientes de los demás aparece ella y se pone en cabeza, que gran truco ¡reservar las fuerzas para el final!

Y gana ¡MELISA!

Billy y su equipo salen a abrazarla porque por fin ¡han ganado una prueba! Esta noche ¡fiesta en casa de los Corbirock!

¡Asta el próximo juego!


1 comentario:

¡¡Deja un comentario!! Mágicos y sinmagias te lo suplican.