Qué hacer en este blog

En este blog puedes:

-Chatear en nuestra ventana de Xat (Recuerda, para cambiar tu nombre haz clic en tu "muñequito" y cambia. Clica, para terminar, en "OK"
-Cuidar a Regina o a otra de nuestras mascotas. Abajo del todo del blog. Si pasas el ratón por "more" puedes elegir cosas. Algunas veces si pinchas sobre la mascota también sale algo.
-Leer nuestras fichas de los personajes
-Visitar la zona del aburrimiento, en este mismo blog (abajo del todo, donde están las mascotas) para cuando te aburras. ¡¡Tenemos todo lo necesario para que te entretengas!! Ya iremos añadiendo más cosas a la zona del aburrimiento.

Según Dulce y yo vayamos añadiendo cosas, yo lo iré apuntando aquí todo.

Xat para sinmagias

Seguidores

martes, 24 de enero de 2012

Vainilla Periwinkle

Nombre: Vainilla
Apellido: Periwinkle
Apodo: Babú
Origen del apodo: Cuando su hermana la vio por primera vez, gritó "¡¡BABÚ!!"
Pelo: Color del pan, largo.
Ojos: Almendrados, grises.
Sinmagia o Mágico: Mágico (Luz)
Cualidades: Es abierta y simpática, y dispuesta a ayudar a cualquiera.
Defectos: Algunas veces no sabe defenderse.
Le gusta: Los animales, el orden, la nieve.
No le gusta: La oscuridad, el desorden, caerle mal a la gente, la violencia.
Está enamorada de: Jim
Algún dato interesante: Es mi preferida :)
Foto:
 

Este personaje, como ya he dicho, es mi preferido pero eso no le quita sus defectos. Así que le doy 4 estrellas:

http://www.gifandgif.es/gifs_animados/Estrellas/Gifs%20Animados%20Estrellas%20%2816%29.gifhttp://www.gifandgif.es/gifs_animados/Estrellas/Gifs%20Animados%20Estrellas%20%2816%29.gifhttp://www.gifandgif.es/gifs_animados/Estrellas/Gifs%20Animados%20Estrellas%20%2816%29.gifhttp://www.gifandgif.es/gifs_animados/Estrellas/Gifs%20Animados%20Estrellas%20%2816%29.gif

3 comentarios:

  1. tambien vainilla es mi preferida...

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta vainilla pero ella tendria que ser la novia de grisam, no pervinca:(

    ResponderEliminar
  3. Anónimo del 30 de abril:
    Siento decirte que no tienes razón. Pervinca y Grisam están muy bien juntos y no es porque sea mi preferida. Vuélvete a leer los libros y lo comprenderás. También quería decir que yo a Vainilla la pondría 5 estrellas, como a su hermana Pervinca. (aunque no sea mi preferida).
    Vi, del blog hgistoriasdefairyoak.wordpress.com

    ResponderEliminar

¡¡Deja un comentario!! Mágicos y sinmagias te lo suplican.