Qué hacer en este blog

En este blog puedes:

-Chatear en nuestra ventana de Xat (Recuerda, para cambiar tu nombre haz clic en tu "muñequito" y cambia. Clica, para terminar, en "OK"
-Cuidar a Regina o a otra de nuestras mascotas. Abajo del todo del blog. Si pasas el ratón por "more" puedes elegir cosas. Algunas veces si pinchas sobre la mascota también sale algo.
-Leer nuestras fichas de los personajes
-Visitar la zona del aburrimiento, en este mismo blog (abajo del todo, donde están las mascotas) para cuando te aburras. ¡¡Tenemos todo lo necesario para que te entretengas!! Ya iremos añadiendo más cosas a la zona del aburrimiento.

Según Dulce y yo vayamos añadiendo cosas, yo lo iré apuntando aquí todo.

Seguidores

lunes, 10 de septiembre de 2012

Nuevo diseño!

Hola pequeños y pequeñas sin magias!

¿Habéis visto el nuevo diseño? Este es el nuevo diseño que tendremos durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, después cambiaremos a otro más de invierno :). Espero que os halla gustado este nuevo diseño. Comentad!

5 comentarios:

  1. ME GUSTA MUCHO, HABER ME GUSTAN LOS DOS PERO CLARO SON DIFERENT5ES.ESTA MUY BONITOS
    MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  2. esta increible el nuevo diseño,mil felicitaciones...
    XOXO.

    ResponderEliminar
  3. esta bonito , maravillosoo una pregunta ¿como tienentanto tiempo
    para crear estas cosas tan lindas ? , yo igual tengo un blog pero no tengo tanto tiempo y no escribo tanto como ustedes ¿podían publicar una entrada que diga como optimizar tu tiempo para crear tu blog ? , por que supongo que van a la escuela como yo ¿no? , de verdad son unas genias !!! , yo no se como publican tanto y tan bien.
    http://lacasitadeshirley.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Ola¡ Yo soy nueva aquí, es mas, hoy es la primera vez que veo esto........no se como era el antiguo diseño pero este es muy bonito. Enhorabuena ^.^

    ResponderEliminar
  5. Este blog es asombroso por eso a esos mágicos y sinmagias les deseo una gran vida y a las gemelas de fairy oak, con todos sus amigos, Talbooth, Shirley, Flox...Besos.

    ResponderEliminar

¡¡Deja un comentario!! Mágicos y sinmagias te lo suplican.