Qué hacer en este blog

En este blog puedes:

-Chatear en nuestra ventana de Xat (Recuerda, para cambiar tu nombre haz clic en tu "muñequito" y cambia. Clica, para terminar, en "OK"
-Cuidar a Regina o a otra de nuestras mascotas. Abajo del todo del blog. Si pasas el ratón por "more" puedes elegir cosas. Algunas veces si pinchas sobre la mascota también sale algo.
-Leer nuestras fichas de los personajes
-Visitar la zona del aburrimiento, en este mismo blog (abajo del todo, donde están las mascotas) para cuando te aburras. ¡¡Tenemos todo lo necesario para que te entretengas!! Ya iremos añadiendo más cosas a la zona del aburrimiento.

Según Dulce y yo vayamos añadiendo cosas, yo lo iré apuntando aquí todo.

Xat para sinmagias

Seguidores

viernes, 5 de octubre de 2012

Regreso

Hola pequeños y pequeñas sin magia!

Hemos estado muy desconectadas del blog durante el mes de septiembre. Reporteritah se puede decir que ha dejado el blog pero no por esa entrada de "me pongo en huelga" es debido a que tiene otra cuenta y no utiliza esta además, lo dedica todo a su nuevo blog olvidándose de este.Por mi parte no he tenido tiempo de actualizar este blog, lo siento mucho. La verdad es que no se me ocurren cosas nuevas pero me estoy poniendo al día y creo que este mes estaremos más actualizados con más fichas de personajes, actualizando las secciones...Sobre las secciones debo decir que la de pequeñas partes de fairy oak la voy a eliminar porque me cuesta mucho hacerla. En su lugar, llega la sección "Recortes de Flox" en la que pondré distintas imágenes, no tienen que tratar necesariamente de Fairy Oak, esta sección se actualizará los jueves. Con esto queda dicho más o menos como estará el blog. Y ¡por cierto! el personaje más buscado de octubre es...


¡Grisam!

Os agradezco mucho vuestras visitas aunque recordad comentar, que los blog se alimentan de los comentarios ;)

3 comentarios:

  1. En ese caso me pasaré todos los jueves por aquí para visitar la nueva sección :)
    Y qué guay! Jaja adoro a Grisam <3 (en realidad adoro a todos los personajes xDD) y para el mes de noviembre yo he votado a Nepeta, espero que al final sea ella porque es muy cucosa :3
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. bien!! cuanto tiempo sin ver nada en este blog. lo extrañaba.
    me encanta la nueva seccion estaremuy atenta pues como me gusta muchhhiiiiiisiiimo Flox aisshh me encantaa
    besazo enormes

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog Dulce-Pic

    ResponderEliminar

¡¡Deja un comentario!! Mágicos y sinmagias te lo suplican.