Qué hacer en este blog

En este blog puedes:

-Chatear en nuestra ventana de Xat (Recuerda, para cambiar tu nombre haz clic en tu "muñequito" y cambia. Clica, para terminar, en "OK"
-Cuidar a Regina o a otra de nuestras mascotas. Abajo del todo del blog. Si pasas el ratón por "more" puedes elegir cosas. Algunas veces si pinchas sobre la mascota también sale algo.
-Leer nuestras fichas de los personajes
-Visitar la zona del aburrimiento, en este mismo blog (abajo del todo, donde están las mascotas) para cuando te aburras. ¡¡Tenemos todo lo necesario para que te entretengas!! Ya iremos añadiendo más cosas a la zona del aburrimiento.

Según Dulce y yo vayamos añadiendo cosas, yo lo iré apuntando aquí todo.

Xat para sinmagias

Seguidores

miércoles, 20 de junio de 2012

Una nueva zona del blog y un fragmento del libro

Hola!! Primero quería decir a los que vieron esta entrada hace unas horas que el ordenador se volvió loco y no pude poner tildes ni nada, aparte el siguiente fragmento pertenece al gblog de el rincón de fairy oak (para verlo pinchad aquí)En cuanto a sus dueños/as quería decirles que por eso no pude poner un enlace ha vuestro blog y había pensado hacerlo más tarde cuando el ordenaador se pusiera bien. Lo siento :(

Lo segundo: Arriba en las pestañitas vamos a poner una para que podáis descargar la insignia de seguidor/a.

El fragmento de la historia esta muy bien (hecho por una de las dueñas del blog Pervinca Periwincle):

¡¡RIIING!!
El despertador de Vainilla rompió el silencio a las siete, tan puntual como de costumbre. Y como de costumbre, provocó un mieditemor a todos. Salvo a Babú, naturalmente. Ella siguió durmiendo como un lirón. Nadie entendía como no oía ese ruido ensordecedor. Yo dormía en mi cama, bajo una sólida estantería de libros; la cama de Vainilla, en cambio, estaba colocada en un hueco de paredes de madera de nuestra habitación. Ese rincón creaba una caja de resonancia perfecta: parecía que en vez de sonar un despertador, estuviera tocando una orquesta.
Estaba esperando con ansia a que Felí se dispusiera a salir de su tarro. Jejeje. Había enroscado mientras dormía la tapa de su tarro.
-¡BABÚ, DESPIERTATE!-grité desde mi cama-. ¡MAMÁ, BABÚ NO APAGA EL DESPERTADOR!
-¡ARRIBA, NIÑAS!-nos dijo mamá desde la cocina.
-¡ABRIDME, ABRIDME!-gritaba Felí desde el tarro.
-Cariño, ¿dónde están mis calcetines azules? ¿Y POR QUÉ NADIE ACABA CON ESE RUIDO?-chilló papá desde su cuarto.
Pero nadie conseguía despertar a Babú.
Yo no aguantaba más y al décimo ring perdí la paciencia. Tiré con fuerza la almohada a Vainilla, quien, con ella sobre los ojos, alargó por fin una mano y acalló aquel estruendo.
-¡Lávate las orejas, Babú!-gruñí.
-¡Pff! -fue la única respuesta.



¿No os parece muy chulo?

9 comentarios:

  1. Yo creo que un blog no se valora por los seguidores, sino por la calidad ;) No os preocupéis, ¡sigue siendo muy bueno!
    Pero... me ha molestado que hayáis cogido la historia del Rincón de Fairy Oak. No sé, deberíais decir de dónde la habéis sacado y que es de Pervinca Periwinkle... Bueno, no os preocupéis, sólo es que me parece algo mal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece fatal lo que has hecho, no me parece ni medio normal q hayas plagiado con toda la cara la historia de nuestro blog como si fuera vuestra... yo si fuera tú la borraría o pondría q es de el Ricón de Fairy Oak...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Babu y Grisam, siento no haberlo puesto pero como he dicho en la entrada, el ordenador se vovió loco y no funcionaba ni el teclado ni muchas cosas del blog, entre ellas los enlaces. Siento haberos molestado, espero que me entendáis, el ordenador no ha funcionado bien hasta ahora. Cambio la entrada enseguida. Lo siento.

      Eliminar
    2. Gracias, Dulce :) No te preocupes, lo entiendo. Siento haberme puesto así, en su momento me enfadó mucho... Bueno, ya está solucionado ^^ Le diré a Babú lo que ocurrió y que se pase por aquí y lo vea. Gracias por incluir en tu blog el fragmento ^^
      Besos y disculpas de Grisam.

      Eliminar
    3. Gracias por haberlo comprendido, me sentí muy mal al ver que os habíais enfadado,,, pero hoy he aprendido algo: NUNCA volveré ha hacer una entrada con ese ordenador xD ^^

      Kisses!!

      Eliminar
    4. xDD Sí, los ordenadores son perversos...
      Bueno, ya está todo olvidado ^^ Vende ese ordenador y cómprate otro (?) xD
      Besos ^^

      Eliminar
  3. perdón por haberme puesto así, como ha dicho Grisam, todo olvidado.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Ví y Babú si pudierais oírme quiero deciros que os admiro mucho. Decidme el capitán Talbooth es como vuestro abuelo, pues decirle a vuestro pueblo que les admiro mucho también, sin ser una pelota me despido, Paola.

    ResponderEliminar
  5. Elisabetta Gnone gracias por crear esta historia de Fairy oak. Eres un gran escritora, por último comentario, paola.

    ResponderEliminar

¡¡Deja un comentario!! Mágicos y sinmagias te lo suplican.