Qué hacer en este blog

En este blog puedes:

-Chatear en nuestra ventana de Xat (Recuerda, para cambiar tu nombre haz clic en tu "muñequito" y cambia. Clica, para terminar, en "OK"
-Cuidar a Regina o a otra de nuestras mascotas. Abajo del todo del blog. Si pasas el ratón por "more" puedes elegir cosas. Algunas veces si pinchas sobre la mascota también sale algo.
-Leer nuestras fichas de los personajes
-Visitar la zona del aburrimiento, en este mismo blog (abajo del todo, donde están las mascotas) para cuando te aburras. ¡¡Tenemos todo lo necesario para que te entretengas!! Ya iremos añadiendo más cosas a la zona del aburrimiento.

Según Dulce y yo vayamos añadiendo cosas, yo lo iré apuntando aquí todo.

Xat para sinmagias

Seguidores

jueves, 21 de junio de 2012

El verano en fairy oak

¡Por fin es verano!

Ahora toca ir a la playa de Arran donde en Agosto el agua está caliente y los niños permanecen horas y horas, jugar entre los escollos y nadar, bucear para observar a los peces y hacer rabiar a los cangrejos. Los chicos aveces se transforman en cangrejos y van a pinchar en los pies a las chicas, que bailaban en la playa, y ellas, para devolvérsela, se volvían medusas y obligaban a los chicos a huir. Cada día es dulce y prezosamente igual que otro: en la playa desde las diez de la mañana hasta la hora de la comida y, después, desde las tres hasta las siete de la tarde, a veces incluso hasta las ocho. Nada más cenar, Dalia, Cícero y Tomelilla  se acomodaban en la varanda o en el jardín para beber licores frescos y fumar en pipa mientras charlaban...

Los chicos volvían a salir. Se solían reunir bajo las ramas de roble o bien en el puerto, sobre el muelle, que a esa hora desprendía el calor del día.

Pero no os he mencionado un acontecimiento muy importante: los juegos de verano. Aquí os iremos retrasmitiendo todo , y pronto, llegarán los equipos.

Vuestra Dulce  :)

1 comentario:

¡¡Deja un comentario!! Mágicos y sinmagias te lo suplican.